miércoles, 12 de febrero de 2014

Mis productos preferidos para la cara

Hace tiempo que tenía ganas de hacer esta entrada pero siempre se me colaban otras cosas por el medio.

Os voy a hablar de los tres productos que más uso y que nunca faltan en mi casa.

Para limpiarme la cara utilizo el cleansing 3 en 1 de Apivita. Es una emulsión (textura de crema), por lo que se aplica con un algodón y no deja sensación de tirantez como algún gel limpiador. Sirve para cara y para ojos y además de limpiar, tonifica y prepara la piel para la crema hidrante. A mí me resulta muy cómo la verdad. Alterno con el agua micelar de Isdin, pero ya os hablé de ella en otra entrada.


Yo tengo la piel mixta y casi todas las cremas hidratantes que utilizaba me dejaban la cara brillante sobre todo por la frente y la nariz. Me costó mucho, pero después de probar bastantes (lo tengo más fácil por mi trabajo) encontré una que es perfecta, Ureadin gel-crema hidratante para pieles mixtas. Tiene una textura muy ligera, no engrasa nada porque no tiene aceites (es oil free). Además tiene componentes matificantes que evitan los brillos y factor de protección 15. Creo que es una crema muy completa para utilizar todos los días.


Este producto fue todo un descubrimiento, yo hasta hace poco no lo conocía. Un día una clienta nos lo pidió porque se lo había recomendado un oftalmólogo y nos dijo que estaba encantada. Es una crema para las bolsas y las ojeras y se llama Ocuderm. Como yo tengo bastantes ojeras me animé a probarla y la verdad es que me llevé una sopresa, los efectos se notan bastante rápido. Se empieza con dos aplicaciones durante una semana o diez días y después con una al día es suficiente. Es un bote pequeñito pero a mí me está durando mucho y lo mejor es el precio, nueve euros.


No todos tenemos la misma piel y lo que escribo hoy es todo bajo mi experiencia pero espero que os sirva de orientación. Otro día os cuento lo que utilizo para el pelo.

Gracias por la visita ;)




1 comentario:

  1. Muy buenos consejos, me gusta la idea del limpiador, una comodidad para las que como yo somos perezosas.

    ResponderEliminar