Después de la cuesta de enero somos muchas las que decidimos dar un respiro al bolsillo y buscamos esa crema que además de ser antiarrugas, hidrate, nutra y por supuesto, sea económica.
Hay un producto que reúne estas características, os hablo de Xhekpon; está indicada para el cuidado facial, el cuello y el escote.
Sus ingredientes favorecen la hidratación al tiempo que protege y regenera la piel; todo ello gracias a su composición:
- Por un lado contiene colágeno hidrolizado soluble, al ser hidrolizado penetra en la piel y ayuda a disminuir las arrugas dando una mayor hidratación y nutrición a la piel. Le confiere un olor característico que desaparece rápidamente.
- El segundo componente es la centella asiática, conocido desde la antigüedad como cicatrizante, con propiedades regeneradoras y renovadoras; mejora y devuelve la hidratación a la piel y gracias a su rápida absorción, evita la flacidez y el envejecimiento cutáneo, dando a la piel un aspecto suave y liso.
- El tercer componente es el aloe vera que es un regenerador celular, cicatrizante y tonificador de alta penetración, favorece la recuperación de la piel enrojecida e irritada.
Se puede aplicar de día y de noche; de día, al no tener filtro solar conviene usar uno sobre todo en verano; es una crema enriquecida, agradable de uso y con el tiempo notarás luminosidad y como esas pequeñas imperfecciones desaparecen.
¿Qué más le podemos pedir a una crema tan económica?
(También hay un contorno de ojos y una loción flash para el cuidado facial y corporal)
¿Cuánto cuesta? Y ¿para qué tipo de piel está indicada?
ResponderEliminar