Hay personas que nacen sin pestañas y otras que las pierden por enfermedades, por culpa de accidentes como quemaduras o por algunos tratamientos de distintas enfermedades.
Y por casualidad, como muchas de las cosas importantes, se descubrió que un tratamiento para el glaucoma incidía en el crecimiento de las pestañas en algunos pacientes; el latanoprost, el bimatoprost y el travoprost son unos medicamentos antiglaucoma análogos de las prostaglandinas y uno de sus efectos secundarios es el crecimiento del pelo.
Todos tenemos entre 100 y 150 pestañas en cada párpado, siempre menos en la parte inferior que en la parte superior y más o menos ordenadas en dos o tres filas en el superior. Todos nacemos con un número de pestañas determinado, por lo que se consideran pelo terminal (como el del cuero cabelludo). Es un pelo grueso y pigmentado.
Las pestañas son mas gruesas que el pelo del cuero cabelludo y no pierden pigmentación con la edad. Su ciclo de crecimiento también es diferente, se cae de los cuatro a los nueve meses y su fase de crecimiento es de quince días, las pestañas crecen una media de 0,15 mm al día.
XL Eyelash recrea la fórmula de las prostaglandinas con extractos naturales,vitaminas, aminoácidos, biotina y péptidos:
El GSP-T Complex que combina procianidinas extraídas de la uva pinot negra que protege la pestaña del estrés físico (Rayos UV, secadores, rizador de pestañas, etc.), y del estrés químico (agua y máscaras cosméticas).
El Capixyl es un péptido que combinado con la biotina estimula el crecimiento de nuevas pestañas, reduciendo también su pérdida al fortalecer su resistencia.
Los péptidos concentrados ayudan a incrementar el grosor y el volumen de las pestañas.
Los aminoácidos nutren el folículo y lo fortalecen, estimulando el crecimiento de nuevas pestañas, y asegurando las ya existentes.
El colágeno soluble promueve la retención de la humedad para mantener hidratadas las pestañas, lo que incrementa su flexibilidad.
La vitamina E las protege contra factores químicos como el maquillaje de ojos, equilibrando el pH de las pestañas.
El XL Eyelash aumenta la resistencia de las pestañas a la tensión y evita su rotura en más de un 80%. Funciona también frente al envejecimiento y recupera las pestañas en unas ocho semanas desde su primera aplicación.
Y además tiene un precio muy atractivo, 39,00€.
¡¡Atrévete a lucir pestañas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario