viernes, 28 de agosto de 2015

Hoy os toca a vosotros chicos, ¿alguno con barba?

Tres pelos tiene mi barba.....


Las barbas de ahora no tienen tres pelos, tienen muchos más. Está de moda llevar barba, no solo la barba de tres días de aspecto desaliñado, sino también esa barba abundante y larga, muy cuidada, que nos recuerda a los gentleman de otras épocas.Para llevar barba hay que saber llevarla y cuidarla.


Bajo la barba la piel se reseca y se descama y aparecen las células muertas, debemos cepillar de forma regular para limpiar, oxigenar y desenredar el pelo. Una cuidadosa limpieza diaria, junto con una hidratación regular e intensiva, higiene igual que en el resto de la cara, usando un jabón y acondicionador adecuado, e hidratar con productos específicos faciales para piel y barba.


Muchos laboratorios están sacando productos para que el lucir barba sea todo un éxito; nosotros os recomendamos los de los laboratorios Phergal, de su línea para hombre Yacel, comercializa dos productos:

Aceite de barba nutritivo: con alto contenido en antioxidantes ácidos grasos y vitamina E, extraídos del aceite de argán, aceite de pepitas de uva y aceite de Abyssilian, ayuda a frenar el envejecimiento de la piel e hidrata en profundidad. También con aceite de jojoba, naranja amarga y sésamo revitaliza y tonifica y cuida las puntas de la barba. Es un aceite seco de efecto no graso que moldea y define la barba.


Champú y acondicionador en seco sin aclarado: limpian sin dañar ni irritar la piel, el acondicionador en seco hidrata y suaviza la barba, dándole un aspecto suave, sedoso y manejable, gracias al contenido de proteínas de trigo le da también vitalidad.


 ¿Te atreves ahora a llevar una barba digna de anuncio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario