miércoles, 23 de julio de 2014

Cremas reductoras con nuestro nombre, seguro que son buenas.

Hacía tiempo que quería hacer esta entrada pero no conseguíamos tener todas las cremas a la vez en la farmacia para hacerle las fotos, cada vez que las pedimos vuelan! Además yo me las he llevado a casa y estaba dándoles un tiempo para probarlas.

Os hablo de unas cremas quemagrasas con efecto reductor concentrado del laboratorio Criacells que las personaliza para nosotros. 

- Quemagrasas efecto calor: está pensada para reducir volumen en zonas extensas del cuerpo. Vas a notar como la piel se calienta unos minutos y si se enrojece un poco la zona es normal no te asustes, esto es porque hay un aumento del riego sanguíneo que ayuda a que los principios activos penetren mejor. Mejora la circulación de la zona tratada, ayuda al metabolismo de las grasas lo que hace que se quemen y se eliminen y mejora el tono muscular, lo que quiere decir que notamos la zona menos flácida.


- Quemagrasas efecto frío: es un gel que se absorbe muy rápido, produce sensación de frescor. Lleva activos que mejoran el aspecto y la textura de la piel. Atenúa las manifestaciones de la celulitis, estimula el tono cutáneo y activa la circulación, favoreciendo la renovación del colágeno, el drenaje y la circulación periférica. Activa el metabolismo de los lípidos, regenerando y dando más tonicidad y elasticidad de la zona.


Como con todas las cremas reductoras hay que ser constante en el tratamiento y aplicarlo diariamente. En concreto con éstas lo ideal es aplicar la de calor primero y quince minutos después la de efecto frío para provocar un choque de temperatura.

Como os decía yo las llevo probando un mes más o menos y estoy encantada.

Gracias por la visita ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario