miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿Y si practicamos sonreír?

Este mes hace un año que publicamos y queremos celebrarlo haciéndote sonreír. No, no voy a contar ningún chiste ni nada parecido, solo quiero hablar de la sonrisa.


No hay nada mas bonito que ver a la gente sonreír, en el súper, en el trabajo, en la calle...Una sonrisa dice mucho de ti y de tu estado de ánimo, hasta hay sonrisas que enamoran.
Sonreír no cuesta nada, es GRATIS!, es el mejor producto de belleza que hay, pues ilumina, da vida y embellece cualquier cara.


Hay estudios científicos que aseguran y demuestran los beneficios del sonreír para la salud: estimula el sistema inmunológico y lo refuerza, calma la ansiedad y el estrés, aumenta nuestro estado de ánimo, nos facilita la comunicación con los demás y nos hace más atractivos.
La sonrisa desestresa, relaja, mejora el humor y es contagiosa. Nos puede hacer la vida más fácil porque ayuda a mejorar la relación con los demás y a sentirnos mejor con nosotros mismos.


La sonrisa, al igual que la risa, es la mejor medicina que hay, es un medicamento natural al alcance de todos,no cuesta dinero y sus beneficios son muchos.

Y lo mejor de todo: no tiene contraindicaciones y tampoco efectos secundarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario