El extracto de café verde está revolucionando el mercado de las sustancias para perder peso. Si buscamos en internet o en las redes sociales por todas partes encontraremos referencias a este producto que está en plena ebullición. Se trata de una sustancia con propiedades adelgazantes contenida en los granos de café verde, el ácido clorogénico.
La capacidad adelgazante del café verde se debe a que tiene un efecto inhibidor del metabolismo hepático de los carbohidratos, esto quiere decir que reduce la cantidad de calorías que llegan a nuestro organismo en forma de azúcares.
Además interfiere en la formación de grasa y contribuye a evitar su acumulación. Ayuda también a controlar el apetito entre horas.
Cómo veis es un producto muy completo y que sirve de gran ayuda en las dietas de adelgazamiento. Es un complemento alimenticio que no debe sustituir nunca a una dieta equilibrada y que debe utilizarse bajo el consejo de un farmacéutico.
Para los que sean sensibles a la cafeína, aclarar que su concentración es muy baja por lo que no afecta al sueño y es apto para hipertensos.
Nosotros en la farmacia tenemos Suveo Café Verde Salvat. El envase tiene 60 cápsulas y lo ideal es tomarse una media hora antes de cada comida principal.
Gracias por la visita ;).