miércoles, 21 de mayo de 2014

Solares Apivita

Queda un mes para que por fin llegue el verano, vacaciones, descanso, cenas en las terrazas, planes al aire libre y por supuesto el sol y las ganas de ir a la playa, cuando nos queramos dar cuenta ya está aquí, así que para que no nos pille sin nuestra crema para el sol vamos a meternos de lleno en el mes de la fotoprotección. 

Hace unas semanas os hablábamos de los solares en general, aclarando algunas dudas frecuentes pero ahora vamos a empezar con una serie de entradas en las que os hablaremos de los solares que tenemos en la farmacia y de las novedades que sacan los laboratorios este año para que podáis elegir más apropiado para vosotros.

La primera marca que hemos elegido es Apivita.Ya os he hablado alguna vez de algunos de sus productos (aquí y aquí), es un laboratorio de cosmética natural que tiene una línea de solares con las características que definen a la marca, texturas finas y fáciles de extender, olores agradables, fórmulas con activos de plantas y por supuesto todas están libres de parabenos, siliconas, alcohol, colorantes...En concreto los solares llevan un extracto de propóleo que protege la piel contra el envejecimiento y extracto activo de lavanda que aumenta las defensas de la piel y la mantiene hidratada.

Apivita sustituye en las cremas solares el agua por infusión de té verde orgánico para mejorar la acción antioxidante de los productos que proteje del envejicimiento prematuro y de los radicales libres.

Faciales

-SPF 30: todas son de textura ligera. Hay una para pieles normales-secas, para pieles grasas y otra con color.



-SPF 50: son antimanchas con color o sin color y  hay otra para pieles sensibles. Ésta última va muy bien para gente que se está haciendo tratamientos con láser y para pieles muy reactivas al sol.



Corporales

- Aceite corporal bronceador: tiene un factor de protección 15. Es ideal para pieles que se broncean con facilidad. Es muy hidratante y además nutre y mantiene la elasticidad de la piel.

-Leche corporal SPF 30 y SPF 50: protegen muy eficazmente del los rayos UVA y UVB. Pueden aplicarse también en la cara.

-After sun hidratante y refrescante: puede usarse para el cuerpo y para la cara. Calma las irritaciones causadas por el sol, hidrata y refresca gracias a la lavanda de mar, el aloe, higo, pepino y aceite de almendra.



Infantil

Todos los productos de la línea infantil pueden utilizarse tanto en la cara como en el cuerpo. Disponen de leche corporal de SPF 30 y 50, esta última en dos formatos 100ml y 200ml. La de factor de protección 30 han conseguido que la fórmula sea 100% natural, sin ninguna sustancia química, haciendo que sea ideal para la piel de los más pequeños.



Lo mejor de todo es que casi todas vienen con un regalito como una crema hidratante de la linea Aquavita, una mascarilla hidratante o el after sun, todos ellos productos ideales para después de un día de playa. Y para los más peques un gel y champú de miel y mandarina, imaginaros lo bien que huele!

Gracias por la visita ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario